También ellos viven a 'mil por hora'

AutorNora Marín

Con una nueva propuesta basada en el argumento de René Muñoz y Edgardo Báez, que hace 13 años se llamó Quinceañera, hoy comenzará a transmitirse Primer Amor... A 1000xHora, telenovela producida por Pedro Damián, que abordará temas que actualmente viven los jóvenes, como la anorexia, la sexualidad, la drogadicción y el despertar del amor de pareja.

Esta historia de 180 capítulos, que sustituye a Locura de Amor, está encabezada por Anahí, Kuno Becker y Ana Layevskya, en los roles que en la primera versión interpretaron Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Thalía, respectivamente, acompañados por Blanca Sánchez, José Elías Moreno, Arturo García Tenorio e Aitor Iturrioz, entre otros.

Los protagonistas comentan que el título de la historia responde a la manera en que hoy día viven todos jóvenes, incluso ellos. Y aunque dicen que este ritmo tan vertiginoso les ha dado satisfacciones que con una vida normal no obtendrían, también ha provocado tropiezos de los que han aprendido y la pérdida de momentos importantes en sus vidas.

"Voy a 3 mil por hora y mi vida ha sido así desde que tenía dos años porque estoy luchando por un sueño que amo. Los pros es que vives una vida maravillosa, no cambiaría esto por nada, estoy feliz y cada día más sana (después de haber padecido anorexia). Los contras es que te pierdes una Navidad o cosas importantes de tu familia, pero puedes recuperarlas; en cambio, la telenovela no podría recuperarla.

Anahí

"He vivido una vida a veces más rápido de lo que debería. Los jóvenes vivimos cosas que todavía no nos tocan y deberíamos darnos un poco más de chance para esperar a que lleguen solas las cosas que siempre buscamos. Lo que he hecho me ha servido, he tenido muchos errores que me han hecho menos peor.

Kuno Becker

"Ultimamente he vivido así, pero lo disfruto y me da mucha satisfacción. Creo que las oportunidades en la vida llegan una vez y hay que aprovecharlas. Claro, la vida es un ciclo y llegará un momento en que estaré de floja."

Ana Layevska

"Vamos a 5 mil por hora. Gracias a Dios tengo trabajo y muchas cosas que hacer y eso me ha llevado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR