Viven nervios antes del debut de su cena

AutorClarisa Anell

La voz que da aviso de la segunda llamada provoca la prisa de Chantal Andere, Maite Perroni y Gabriela Platas, quienes ajustan los últimos detalles a su arreglo para lucir impecables en el estreno de Cena de Matrimonios, el sábado, en el Teatro Nextel.

Chantal se obsesiona con sus zapatos, pues son piezas importantes en el desarrollo de la trama escrita por Alfonso Paso; mientras que Maite quiere que Elisa, el personaje que interpreta, luzca un llamativo vestido azul.

Sergio Sendel es el primero en salir a escena, después de compartir un momento con su hijo Graco en su camerino; él luce menos nervioso que sus compañeras.

"Lo único que necesito para concentrarme antes de entrar a escena es que este chamaco no me distraiga", bromea a su salida del camerino.

Las cosas son diferentes para Rodrigo Vida, quien hace ejercicios de vocalización antes de comenzar su actuación.

"Vengo de Miami, tengo un poco afectada la garganta; entonces, debo de ejercitarla antes de entrar para que la gente me pueda escuchar y, como tuvimos unas semanas de descanso antes del estreno en el DF, también he tenido que ensayar mis diálogos", comparte.

Gabriel Varela era el más relajado, pues su personaje, Carlos, es de los últimos en aparecer en la singular reunión de matrimonios, por eso hasta tiene tiempo de contar algunos de los rituales que hace antes de cada función.

"Lo primero que hago es revisar la taquilla, ahorita vengo de allá y vamos superbién. Luego visito los camerinos de todos para ver si necesitan algo, eso es siempre", indica, mientras intercepta una canasta llena de dulces que un mensajero lleva al camerino de Sebastián Zurita.

Y, aunque no se revela el nombre del que le envía el dulce regalo, al término de la primera función, a la que acudieron más de 200 personas que los ovacionaron (el aforo es para 700) Christian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR