Viven en Ogilvy México productivo cuatrimestre

Horacio Genolet, CEO y director general de Ogilvy México, se muestra entusiasmado con los resultados del primer cuatrimestre de este año, que sin duda representan la dinámica de crecimiento que los viene caracterizando. Algo que compartió contento a Campañas fue la nominación de Ogilvy como "Agencia del Año" en los Premios IAB Conecta y que se preparan para Cannes Lions con piezas que siente tienen muy buenas posibilidades.

Consideró Genolet que los premios IAB van de la mano con el desarrollo que han tenido en digital, que es transversal en todas las disciplinas de Ogilvy, y crecen porque son elementos que tienen que ver con toda la información, no sólo con bases de datos y todo lo que generan en las redes sociales. A partir de ello, comentó, están desarrollando estrategias de negocio, y derivado de lo cual dos disciplinas están creciendo rápidamente: E-commerce y toda la parte de CRM Digital.

Otro acierto que están teniendo es con activaciones, como "Postea por la Paz", una activación física con manifestación digital de gran amplificación en redes sociales, cuyo inicio apoyaron en prensa, a través de la cual se solicita el control sobre el tráfico de armas. Asimismo, reconoció que cada día trabajan más en el desarrollo de contenidos sin importar la plataforma, sino en la forma en que se implementan, sea en mobile, impresos o audiovisuales.

También se refirió el CEO de Ogilvy al estudio AgencyScope sobre tendencia e imagen de las agencias de publicidad en México en 2012, que realizó el Grupo Consultores, con sede en Madrid, que preside César Vacciano, en el que entrevistaron a cerca de 200 importantes anunciantes. Para Ogilvy es muy importante señalar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR