Viven el rock ¡con íconos!

AutorSamuel Luna

Para cerrar con broche de oro una serie de conciertos en los que la escuela de música Genesys reunió a más de 200 bandas de rock, tanto infantiles como juveniles y de adultos, artistas reconocidos en Latinoamérica se dieron cita en el Lunario.

A los nostálgicos les fueron familiares bandas como Caifanes, Maná, Caos, Coda, Jaguares, La Ley, Elefante y Kenny y los eléctricos, de quienes algunos integrantes estuvieron presentes en el evento final llamado "Lo mejor del Rock en Español".

La primer banda en subir al escenario fue Monoplasma, conformado por César "El Vampiro" López, ex guitarrista de Maná, Caifanes y Jaguares; y Héctor Gerónimo, quienes fueron acompañados por Mauricio Clavería, quien sería el baterista de la Ley, y Federico Fong, quien es bajista de fobia y bajista invitado en Caifanes.

Al calor de los aplausos, hizo presencia uno de los iconos del rock mexicano de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR