Viven transición en Ogilvy México

Se formalizó una información que se venía escuchado y parecía algo no muy cercano: el relevo de Polo Garza en su dimensión de CEO de Ogilvy México, esto es, la cabeza operativa de las agencias que conforman el grupo y que son la agencia de publicidad, OgilvyOne, Neo@Ogilvy, Redworks, Ogilvy Healthworlds, Ogilvy PR y Ogilvy Action.

En entrevista con Campañas, Horacio Genolet, quien se venía desempeñando como COO (chief operating officer), comenta que es un proceso de transición que se venía contemplando desde hacía algún tiempo y el cual ha llegado a su culminación. Esta transición formalmente se informará el próximo 11 de agosto, con la presencia de Miles Young, CEO worldwide, y Marcos Golfari, presidente para Latinoamérica, de Ogilvy.

Comenta Genolet que de momento no hay cambios estructurales, la distribución de responsabilidades será como hasta ahora y de momento no se tiene contemplado quién ocupará la posición de COO.

Su idea, adelanta, es tomar su tiempo para que sea una transición ordenada y en corto tiempo hablar sobre sus planes para 2011, que fundamentalmente serán continuar con el programa de trabajo que se ha venido desarrollando con Polo a la cabeza y que ha sido muy fructífero, de fuertes resultados.

Señala quien será el nuevo CEO a partir de agosto que se siente muy orgulloso de tomar esta responsabilidad, al cabo de cinco años de trabajar en Ogilvy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR