Viven viacrucis por su nieta

AutorDaniel Pérez

Dos días después del asesinato de Tiffany a manos de su padrastro, sus abuelos maternos aún batallaban para recuperar el cuerpo y poder sepultarlo.

José Adolfo Rodríguez Jurado y su esposa, Silvia Calderón Beltrán, abuelos de Tiffany, se han encargado de los trámites ante la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Desde el jueves, cuando les informaron que su nieta había sido encontrada sin vida, comenzó el peregrinar de los abuelos por lo lento de los estudios al cadáver, el cambio de turno del personal, y porque les piden varios documentos y permisos.

"No me han dado datos ahorita de nada, estamos en el Forense, decían que teníamos que haber llevado un fotógrafo porque no sé que querían cuántas fotos, ¡están locos!

"¡Ya estoy hasta el gorro! Hablamos con el director porque necesitaban unas fotos, pero eso es de ellos, pero ya no se pudo enterrar ahora (ayer) sino hasta mañana, pero ya estoy fatigado, fastidiado", dijo el abuelo de la niña de 8 años.

Los abuelos acudieron a la Coordinación Territorial GAM 8 para el reconocimiento del cuerpo, para rendir declaraciones y conocer el trámite a seguir, y hasta buscaron entrevistarse con el fiscal de Gustavo A. Madero, Reynaldo Sandoval.

"Que tenían que rectificar, ahí nos tuvieron el ratototote; que esos papeles no, que necesitaban un fotógrafo, que necesitaban 8 fotos, y nos mandaban con esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR