Vivencias memorables

AutorAlina Carbajal

Navieras de alta gama como Silversea se especializan en ofrecer a los viajeros travesías inolvidables.

"Viajar en crucero es, hoy por hoy, la manera más fácil y también maravillosa de conocer el mundo", dice a REFORMA Enrique Suárez, director de The Product Placement Company, empresa de Relaciones Públicas para Silversea Cruises.

Con embarcaciones íntimas y acogedores, así como una inigualable curaduría de más de 900 destinos, Silversea está comprometido a dejar una huella en todos y cada uno de sus pasajeros.

"Normalmente, se ofrecen hasta más de 15 excursiones diferentes en cada puerto, todas con guías altamente capacitados", explica.

Entre las novedades para 2020 se encuentra el navío Silver Moon, que integrará el programa S.A.L.T. (Sea and Land Taste), una experiencia culinaria especialmente diseñada para maridarse con los países que se visiten. Su travesía inaugural será el próximo agosto.

"El arte culinario que se ofrece a bordo de los navíos Silversea es, precisamente, con el objetivo de conocer el mundo a través de sus sabores", afirma Suárez.

A través de la cocina auténtica de cada puerto, la naviera busca ofrecer una experiencia inigualable a sus huéspedes además de su conocido énfasis en el confort y la elegancia de sus barcos.

Clases de cocina, conferencias con chefs locales de cada puerto, recorridos en mercados, restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR