Vivieron felices... ¿y millonarias?

AutorREFORMA - Staff

Todas son princesas Disney, pero no con el mismo poder monetario. Virgin Money, empresa de servicios financieros, estimó la fortuna de cada una de ellas bajo el supuesto de que fueran chicas reales y actuales. Así, resulta que mientras Pocahontas no tendría ni un centavo, Jazmín ¡sería multimillonaria!

Cifras en dólares

  1. JAZMÍN

    (Aladino)

    25,076,999,948,174

    Estatus: Hija del sultán de Agrabah

    Ingresos y gastos: Pese a que tener un tigre de mascota implicaría un gasto de 8 mil dólares sólo en comida, la cuenta de ahorros de esta princesa puede permitirse ese lujo.

  2. RAPUNZEL

    (Enredados)

    20,070,125

    -Princesa

    -Aunque su larga cabellera puede generarle un contrato de 20 millones de dólares con L'Oréal, entre sus egresos debe considerar 500 dólares al mes para su corte de cabello.

  3. MÉRIDA

    (Valiente)

    5,031,031

    -Princesa y arquera

    -Mérida sería una ganadora olímpica, por lo que ganaría 14 mil 812 dólares más un contrato de patrocinio por 5 millones de dólares.

  4. AURORA

    (La Bella Durmiente)

    3,212,971

    - Princesa

    - Después de dormir 100 años, Aurora habría logrado 3 por ciento de intereses anuales por su herencia de 167 mil 180 dólares.

  5. BELLA

    (La Bella y la Bestia)

    1,252,586

    -Desempleada

    -Su fortuna son las joyas que posee. Gasta principalmente en libros. Como compra unos 150 al año, paga aproximadamente 2 mil dólares anuales.

  6. ARIEL

    (La Sirenita)

    84,583

    - Sirena

    - Posee candelabros de plata, primeras ediciones de libros y otras antigüedades que podrían adquirir un gran valor durante una subasta.

  7. TIANA

    (La Princesa y el Sapo)

    78,575

    -Restaurantera

    -A diferencia de las otras princesas, ella no recibirá ninguna herencia, pero sus ingresos provienen de su trabajo en su restaurante NoLa.

  8. BLANCANIEVES

    (Blancanieves y los 7 Enanos)

    60,000

    -Princesa y empleada doméstica

    -Obligada por la Reina a vivir como servidumbre de los enanos, podría llegar a ganar más de 60 mil dólares al año.

  9. CENICIENTA

    (La Cenicienta)

    41,870

    -Princesa y empleada doméstica

    -Una empleada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR