Vivió Simpson abuso sexual

AutorREFORMA / STAFF

La cantante Jessica Simpson sufrió abuso sexual cuando tenía 6 años por parte de un amigo de su familia, de acuerdo con un fragmento de su libro Open Book, publicado en la revista People.

La también actriz contó que los ataques sexuales ocurrían cuando compartía la cama de la hija de esta persona, cuando se quedaban a dormir en su casa.

"Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego (la situación) entraba en cosas que eran extremadamente incómodas", relató.

La famosa añadió que no le contó lo sucedido a sus padres hasta que cumplió 12 años, y que al parecer su madre, Tina, ya sospechaba de que algo le había sucedido.

"Papá mantuvo su vista en el camino y no dijo nada. Nunca nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres de nuevo, pero tampoco hablamos de lo que les había dicho", agregó.

Simpson señaló que el trauma de ese momento, junto a otros factores, la condujo a tener una dependencia hacia el alcohol y a las drogas años después.

Asimismo, debido al abuso de ambas sustancias, un médico no aprobó una abdominoplastia parcial que planeaba hacerse en 2015, ya que su hígado estaba muy dañado.

"(Yo estaba)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR