Vivirán sustos VIP

AutorFroylan Escobar

Juegos esotéricos, situaciones paranormales, invocación de espíritus y unos cuantos conjuros es lo que realizarán seis influencers durante 10 días en una cabaña en medio del bosque, sin ningún tipo de contacto con el exterior.

Es así como se desarrollará el primer reality de terror en México Barak, El Experimento, en donde Celia Lora, Dama G, Víctor González, Lizbeth Rodríguez, "La Divaza" y Lonrot pondrán a prueba su valentía y resistencia ante pruebas psicoemocionales.

"Yo voy con la intención de hacer amigos, no sabemos qué viene, son muchas incógnitas.

"No sabemos qué nos va a deparar, también estamos para comprobar si los juegos (la ouija) o algunas teorías son verdaderas", afirmó Lora en conferencia de prensa.

Durante su estancia, los jóvenes permanecerán encerrados: en la mañana realizarán algunas actividades "divertidas", como las describieron, pero por la noche, el infierno tocará la puerta de la cabaña en donde estarán alojados.

En la madrugada todo se intensificará, según informaron los productores del reality.

"No sabemos si todos los que estaremos ahí vamos a resistir los 10 días. Yo ya dije que al final del reality sí quiero hacerme una limpia porque sí siento que se te pega algo, hay espíritus y algunas vibras", dijo Rodríguez, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR