'Vivo muy feliz con mi mujer'

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- A casi un año de que su esposa, Felicity Huffman, concluyó sus deberes con Desperate Housewives, el actor William H. Macy afirma que disfruta por completo su compañía y que esté más tiempo en casa.

"Ella está disfrutando esta nueva etapa de estar en casa más tiempo, y yo, más. Es cuestión de organizarnos, porque sigue muy activa, está haciendo más proyectos en cine, siempre está pensando en qué hacer y por creatividad no para. Mis hijas y yo la estamos disfrutando más", afirmó el histrión de 62 años.

H. Macy, quien lleva 15 años de matrimonio con la intérprete de Lynette Scavo en la extinta serie, han procreado dos hijas, Sofia Grace, de 12 años, y Georgia Grace, de 10. La pareja vivió unida, previamente, 15 años antes de casarse.

"Tenemos la bendición de ser una familia feliz, hemos podido criar a dos grandes personas, porque antes que mis hijas son seres humanos y me siento muy orgulloso de ellas. Vivo muy feliz con mi mujer, Felicity es una extraordinaria madre y hoy por hoy, lo que vivimos no lo cambio por nada", contó.

El que ambos compartan la misma profesión, pues se conocieron siendo actores, cuando él le daba clases a ella en la Atlantic Theater Company, le facilita el entendimiento y la comunicación.

"Somos actores, entendemos la profesión. Los viajes, la ausencia larga en la casa, los contratiempos de una locación, y queremos, siempre, lo mejor para nuestra familia. Hablamos mucho, nos comunicamos. Somos como cualquier pareja que se ama y se respeta profundamente", mencionó el actor nominado al Óscar como Actor de Reparto por su trabajo en Fargo, Secuestro Voluntario.

Bill, como es llamado en el gremio actoral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR