Más vivo que nunca

AutorAlejandro Jasso y Luis López

MONTERREY.- El paso del tiempo está a su favor: Phil Collins sigue siendo el mismo maestro de siempre.

Brillante, con una voz impecable, el cantante de 67 años seduce con los temas que, inevitablemente, despiertan nostalgia en aquellos que lo han seguido desde sus inicios con la banda Genesis.

Anoche, en el Auditorio Citibanamex se vivió un reencuentro lleno de magia, adrenalina y mucho amor entre el artista y los 7 mil asistentes.

El hecho de que hayan pasado 24 años desde que los regiomontanos no lo veían quizá influyó para que el concierto se tornara emotivo.

Desde su entrada al escenario, a las 22:09 horas, el británico provocó emoción cuando apareció vestido de negro, caminando con el apoyo de un bastón, pero con una gran sonrisa.

Antes de empezar a cantar, dijo en español que dar las gracias es todo lo que sabe en este idioma, provocando la risa de los asistentes.

"Muchas gracias..., ¿están listos?", expresó para empezar la velada con "Against All Odds" y seguir con la coreada "Another Day in Paradise".

El artista, que a nivel mundial nombró este tour como su autobiografía, "Not Dead Yet", se dio un descanso de 10 años de los escenarios para volver y presentar los grandes éxitos de su carrera, que empezó en 1970, como parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR