Vocifera en TV Premier italiano

AutorIrene Savio

Corresponsal

ROMA.- A Silvio Berlusconi no le gusta que lo critiquen. Lo dejó en claro ayer en la madrugada al intervenir en un programa de televisión de La7, cadena que no controla, para atacar sin reparos al periodista Gad Lerner, conductor de "L'Infedele" (El infiel).

El programa abordaba el escándalo de "Ruby", la joven marroquí que, según la Fiscalía de Milán, participó el año pasado en fiestas del Primer Ministro italiano a pesar de ser menor de edad en aquel entonces.

"Me han llamado invitándome a sintonizar 'L'Infedele'. Estoy viendo un programa desagradable, con una conducción despreciable, infame, repugnante", dijo Berlusconi en una llamada telefónica que hizo durante la emisión.

Lerner le pidió a Berlusconi calmarse y moderar su tono.

"Ya ha insultado bastante, ¿por qué no va ante los jueces en lugar de insultar? Siendo usted también mi gobernante le invito a moderar los términos en los que habla", le pidió Lerner.

"He oído argumentos falsos, distorsionados y una reconstrucción lejana de la realidad. Yo sé de lo que estoy hablando, usted no", agregó el Premier.

Berlusconi también defendió a Nicole Minetti, la ex bailarina y actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR