A volar por el mundo... de los libros

AutorRodrigo Morlesín

Star Wars. El libro de los Sith

Daniel Wallace

Timun Mas

Los señores Sith, al ganar poder, intentaron hacerse del control de la galaxia, pero fueron derrotados por los Jedi. El conocimiento sobre el poder y el lado oscuro desapareció junto con sus seguidores... O al menos eso creíamos, ya que este libro condensa el conocimiento legendario de los Sith y está complementado con anotaciones hechas por los más reconocidos Sith y Jedi, como Darth Vader, Yoda, Darth Sidious y Luke Skywalker.

Las ilustraciones, diseño y ambientación del libro son ideales para ese pequeño seguidor de las aventuras interestelares, ya sea tan joven como un Youngling Jedi o tan viejo como Yoda.

Miércoles

Anne Bertier

Océano Travesía

Cuando se es niño, lo que uno quiere es jugar, pasar el rato con los amigos e inventar personajes, mundos o situaciones. Con los amigos te diviertes, pero no siempre las cosas salen bien, surgen los desencuentros. ¿Qué sucederá el miércoles, cuando Redondelito y Gran Cuadrado no logren ponerse de acuerdo? Un libro inteligente sobre la amistad y los momentos de juego.

Veo Veo

David A. Carter

Combel

Una vez más, David A. Carter nos presenta un libro pop-up lleno de color y de astucia, en el que tendrás que girar, tocar, abrir y descubrir los objetos que dan paso a la historia, una historia que puedes inventar mientras vas de una página a otra. David A. Carter sigue con el sorprendente estilo que comenzó con 600 puntos negros, Azul 2, Un punto rojo y Cuadrado amarillo.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Ransom Riggs

Planeta

Los hechos están ahí, las fotos lo demuestran, pero la razón nos hace dudar... Jacob es un niño que crece escuchando las disparatadas historias del abuelo que durante la guerra vivió en un hogar para niños peculiares.

En su adolescencia, Jacob deja de creer en esos niños con dotes fantásticos que el abuelo le cuenta, y sospecha que las fotos de la niña levitando, el chico con el cuerpo cubierto de abejas y hasta el pájaro que fuma pipa y dirige el orfanato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR