El Volkswagen más grande

AutorMelissa Rodríguez

Enviada

ENSENADA.- Estoy sentada en la fila donde nadie quiere estar cuando se sube a un automóvil, en esa que te entume las piernas y hace que los viajes de dos horas se sientan como de 10.

Sin embargo, cosa extraña, estoy cómoda.

Vengo en la nueva SUV para 7 pasajeros de Volkswagen: Teramont. Y no solo son sus más de cinco metros de largo lo que la hacen espaciosa, los diseñadores se esmeraron en hacerle la vida fácil a sus ocupantes.

Por ejemplo, la tercera fila de asientos puede ser tan espaciosa o angosta como elijas, pues la segunda hilera se ajusta fácilmente para recorrerse hacia adelante o hacia atrás.

Nosotros escogimos una configuración intermedia, donde robamos un poco de espacio a la segunda fila para ir mucho más holgados al mismo tiempo que los pasajeros de adelante no hicieron grandes sacrificios.

Pero no solo se trata de espacio, en esta tercera fila hay ventilación a los lados, enchufe y dos bocinas Fender de alta fidelidad que permiten escuchar la música con claridad y, lo más importante, sin tener que estarle pidiendo al copiloto que suba el volumen.

La segunda fila no sólo disfruta de su propio sistema de ventilación con control, dos conexiones USB, una toma de 115 V y bocinas de alta fidelidad en cada puerta, sino que también hay persianas discretas y un quemacocos panorámico.

Ahora sí, llegó lo bueno: llegamos al asiento del conductor.

Lo primero que sorprende de Teramont es su ligereza. Por fuera luce grandota e imponente, pero al estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR