A todo volumen / Preamp Kicker y más novedades

AutorHoracio Rivera

Kicker acaba de introducir a su alineación para este año el IQ900 que es un preamplificador con ecualizador gráfico de 9 bandas (125Hz, 250Hz, 500Hz, 1kHz, 2kHz, 4kHz, 8kHz y 16kHz).

El precio estimado es de 250 dólares y el tamaño es de medio DIN y que cuenta además con una sección para ajuste de bajo de 12 dB de 40 a 60 Hz.

La iluminación de cada barra de ecualización es en rojo y el resto de la unidad puede ser iluminada en verde o ámbar para hacer juego con la iluminación interior del auto (si tiene un Jetta o cualquier otro auto con iluminación azul, pues ya quedó fuera).

Cuenta con entradas de baja y de alta, además de salidas para canales frontales y traseros así como para el subwoofer.

Y hablando de subwoofers

Según la gente de Kicker, el bajo de 10 pulgadas de la serie L7 (los bajos cuadrados) tiene un 20 por ciento más de área de cono que el mismo modelo redondo del año pasado y puede manejar 600 watts en vez de los 150 watts del modelo anterior.

De acuerdo a las fórmulas que presenta Kicker, su bajo de 10 pulgadas cuadrado debe mover la misma cantidad de aire que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR