'Volvemos porque debemos aprender'

AutorDavid García-Escamilla

Son apenas las 19:30 horas del miércoles 12 de noviembre y ya se ve una larga fila de gente afuera de REFORMA. Brian Weiss, el famoso psiquiatra estadounidense experto en la terapia de regresión y en estudios sobre la reencarnación, brindará una conferencia en el marco del 10 aniversario del periódico.

Norma Torres Navarrete, suscriptora desde 1993, acompañada de sus hijos Angélica y Alfonso Alcázar, asisten por tercera ocasión en la semana a las actividades, antes escucharon las conferencias de Germán Dehesa y Guadalupe Loaeza.

"Estoy encantada de venir a disfrutar las conferencias, soy suscriptora del periódico desde que nació, también cumplo 10 años; estoy emocionada por la charla, porque mi hija y yo hemos leído todos los libros de Brian Weiss y estamos muy interesadas en el tema", afirma.

A las 20:05, Weiss es recibido con un aplauso, y luego de lidiar con los micrófonos y la traducción simultánea, empieza su conferencia explicando uno de los conceptos que sustenta su trabajo: la existencia de vidas anteriores y la posibilidad de acceder a ellas a través de la regresión para superar algunos traumas.

"Esta no es la única oportunidad de vida que tenemos, volvemos de otra dimensión porque debemos aprender del amor, la compasión y la bondad", asegura.

Luego de que más de la mitad de los asistentes alzan la mano respondiendo a la pregunta de si han leído sus libros, Weiss explica a las más de 600 personas reunidas en el patio central de las instalaciones de REFORMA que él mismo no se atrevía a creer y mucho menos a publicar lo que accidentalmente descubrió al practicar hipnosis con una de sus pacientes.

"Intentaba que tuviera recuerdos de la infancia, y se fue mucho más atrás, a otra vida. De ahí nació todo lo que ahora he investigado y comprobado con miles de personas más", manifiesta.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR