'Volvemos porque debemos aprender' - 15 de Noviembre de 2003 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 82006494

'Volvemos porque debemos aprender'

Autor:David García-Escamilla
 
EXTRACTO GRATUITO

Son apenas las 19:30 horas del miércoles 12 de noviembre y ya se ve una larga fila de gente afuera de REFORMA. Brian Weiss, el famoso psiquiatra estadounidense experto en la terapia de regresión y en estudios sobre la reencarnación, brindará una conferencia en el marco del 10 aniversario del periódico.

Norma Torres Navarrete, suscriptora desde 1993, acompañada de sus hijos Angélica y Alfonso Alcázar, asisten por tercera ocasión en la semana a las actividades, antes escucharon las conferencias de Germán Dehesa y Guadalupe Loaeza.

"Estoy encantada de venir a disfrutar las conferencias, soy suscriptora del periódico desde que nació, también cumplo 10 años; estoy emocionada por la charla, porque mi hija y yo hemos leído todos los libros de Brian Weiss y estamos muy interesadas en el tema", afirma.

A las 20:05, Weiss es recibido con un aplauso, y luego de lidiar con los micrófonos y la traducción simultánea, empieza su conferencia explicando uno de los conceptos que sustenta su trabajo: la existencia de vidas anteriores y la posibilidad de acceder a ellas a través de la regresión para superar algunos traumas.

"Esta no es la única oportunidad de vida que tenemos, volvemos de otra dimensión porque debemos aprender del amor, la compasión y la bondad", asegura.

Luego de que más de la mitad de los asistentes alzan la mano respondiendo a la pregunta de si han leído sus libros, Weiss explica a las más de 600 personas reunidas en el patio central de las instalaciones de REFORMA que él mismo no se atrevía a creer y mucho menos a publicar lo que accidentalmente descubrió al practicar hipnosis con una de sus pacientes.

"Intentaba que tuviera recuerdos de la infancia, y se fue mucho más atrás, a otra vida. De ahí nació todo lo que ahora he investigado y comprobado con miles de personas más", manifiesta.

Mientras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA