Volver al pasado

AutorJonathan Garavito

El último recuerdo de Kate, es que tenía 18 años y estaba en una fiesta acompañada por su amigo Brian. Tras permanecer en coma, a punto de cumplir 37 años, despierta y se entera de que él fue asesinado esa misma noche y ella encontrada inconsciente.

Entonces, se dedica a buscar respuestas, guiada por los vagos recuerdos que tiene de su juventud. Este es el eje central de la serie inglesa de suspenso El tiempo de su vida, en el que la actriz Genevieve O'Reilly da vida al complejo personaje protagonista.

"Fue una idea fascinante despertar sana de un coma después de 18 años y ser transportada a tu futuro sin ningún conocimiento o entendimiento de lo que ha ocurrido durante tu ausencia, y contar con un director como David Blair y un maravilloso elenco, incluyendo a Geraldine James, Bob Pugh y Olivia Coleman", expresa O'Reilly en entrevista.

Además del misterio que contiene la historia, la complejidad del personaje resultó un ejercicio distinto para la actriz, ya que debía desenvolverse como una joven dentro del cuerpo de una persona mayor.

"Amo este aspecto de Kate. El niño en todos nosotros nunca está lejos de la superficie, y a través de este personaje tengo oportunidad de liberarlo, con su comportamiento y reacciones. Ella no ha aprendido todas las convenciones sociales que alguien esperaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR