Vota Rubén Moreira por reforma ...de lejitos

AutorClaudia Salazar y Martha Martínez

Con el señalamiento a cuestas de un desvío de 400 millones de pesos durante su Gobierno en Coahuila, el diputado del PRI Rubén Moreira se apareció en la Cámara de Diputados, pero a distancia.

La imagen del legislador se proyectó en la pantalla gigante del salón de plenos, en una sesión semipresencial en la que se discutieron dictámenes de consenso.

El ex mandatario agradeció el apoyo a su iniciativa de reformas a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, la cual se aprobó con 468 votos a favor.

En la reforma se establece que los pueblos y las comunidades indígenas podrán cantar el Himno Nacional traducido a la lengua que en cada caso corresponda.

Además, el Ejecutivo federal, a través de la Segob, tendrá la obligación de difundir y poner a disposición de todos los pueblos y comunidades indígenas traducciones del Himno Nacional en la lengua materna que cada uno corresponda.

"Además de su contenido y significado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR