Votan entre balazos morenistas en Jalisco

AutorKatia Diéguez y Noé Magallón

GUADALAJARA.- Personas armadas irrumpieron ayer en las votaciones internas de Morena y dejaron un saldo de cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con un reporte emitido por Morena, individuos armados entraron a las asambleas, en ocho distritos de varios Municipios de Jalisco, que se realizaron ayer por la mañana.

Uno de los incidentes se registró en el salón de eventos "La Palapa", en la esquina de Calzada Independencia y Calle Volcán Antuco, en la Colonia Panorámica de Huentitán, de Guadalajara, donde un grupo de sujetos intentó ingresar y, al no lograrlo, disparó contra el lugar. El saldo: cuatro hombres lesionados.

"(Las víctimas) estaban adentro del establecimiento. Se sabe que arriban varios sujetos en un vehículo en color blanco, un sedán", informó un policía tapatío.

Hasta anoche, dos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR