Votará el Tri en Monterrey

AutorHéctor Quispe

La Selección Nacional modificará su gira de preparación rumbo a la eliminatoria mundialista para regresar de Estados Unidos a México el 2 de julio y emitir su voto en las elecciones federales en Monterrey, informó ayer el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Hugo Enrique Kiese.

El sábado 1 de julio jugará la escuadra azteca su partido de práctica contra El Salvador en San Francisco, California, y el domingo muy temprano viajará a la capital de Nuevo León. En un principio se planeó una serie de tres juegos amistosos en territorio estadounidense, del 1 al 9 de julio.

Los integrantes del Tri podrán entonces votar en el aeropuerto Mariano Escobedo, de Nuevo León, en unas casillas especiales destinadas por el Instituto Federal Electoral para los viajeros que por circunstancias especiales no tengan tiempo de acudir a otro lugar.

Kiese señaló que después de estudiar diversos planes para que los jugadores pudieran ejercer su voto se determinó que esta era la forma más práctica, ya que el partido del 5 de julio ante Camerún aún no tenía un lugar definido en la Unión Americana y ahora se celebrará en el Estadio Tecnológico.

El Tri quedará entonces concentrado en la Sultana del Norte cinco días y retornará a Estados Unidos para jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR