'Voy por Campeche'

AutorÓscar Luna

CAMPECHE.- Layda Sansores, Alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció su intención de ser otra vez candidata a la gubernatura de Campeche.

La morenista sostuvo ayer una reunión con diputados locales de su partido y simpatizantes en la casa de su padre, el ex Gobernador Carlos Sansores Pérez, en la ciudad de Campeche.

"Que quede claro, que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida", sostuvo en un video publicado la mañana de ayer previo a la reunión.

"Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece".

Al término del encuentro, el senador Aníbal Ostoa Ortega confirmó que mañana iniciará la encuesta para definir al candidato de Morena a la gubernatura de Campeche.

Además de Sansores, en la encuesta están contempladas las senadoras Rocío Abreu y Cecilia Sánchez.

"Hoy Layda viene a informarnos que ya decidió participar en la encuesta a la que convocó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para aquellos que aspiran por la candidatura a la gubernatura para 2021. Nosotros tenemos la plena convicción de que Layda ganará la encuesta", expresó Ostoa.

"Una vez que tengamos los resultados Layda será la precandidata de Morena para el proceso electoral 2021".

Layda Sansores, originaria de Campeche, ganó la Alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México en las elecciones de 2018 como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR