Voyerismo cómico

AutorNancy Gutiérrez

Qué hace cada uno en una relación, qué pone de su parte o qué se niega a poner son algunos de los cuestionamientos que plantea Recámaras, puesta del dramaturgo inglés Alan Ayckbourn, dirigida por Otto Minera.

Es protagonizada por cuatro parejas interpretadas por actores de diferentes edades: José Carlos Rodríguez, Carolina Politi, David Villegas, Sonia Franco, Cuauhtémoc Duque, Victoria Santaella, Luis Lesher y Marcela Guirado.

"Es una obra muy divertida porque es una típica comedia donde los enredos abundan, se multiplican, todo se complica, se va enredando y crece al diversión.

"Una de las cosas principales que hace es dejarnos ver todas las ganas que uno le tiene que poner a una relación, como fácilmente en el día a día a las cosas se pueden complicar y seguir adelante con una pareja", aseguró Minera.

La puesta se desarrolla en dos actos, con escenas cortas y duración aproximada de dos horas.

"Son ocho personas que pueden estar en Inglaterra, China o México, no tiene mayor localización ni depende del lugar, simplemente se ven tres recámaras en el escenario.

"Para lograrlo, vamos a usar el teatro a lo ancho; vamos a tener 15 metros y cada cinco hay una recámara con mínimos elementos, comenzando con una cama, al fondo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR