'La voz no cumplió Promesas'

AutorFidel Orantes

Alexa Álvarez sostiene que la producción de La Voz... México abusó de su confianza, no cumplió con lo que lo que le prometió cuando aceptó participar y ahora le ha dado una mala imagen.

"Básicamente ésa es mi molestia, que todo fue malinterpretado, manipulado y editado en mi contra", afirmó la cantante en entrevista telefónica.

Durante la emisión del domingo pasado, la ex integrante de Timbiriche y Fandango anunció que dejaba el reality show, ante la sorpresa del público y de los coaches Laura Pausini, Maluma, Yuri y Carlos Vives.

Pero ella asegura que tomó esa decisión porque sostiene que ya estaba muy incómoda con la producción de Miguel Ángel Fox.

De acuerdo con la cantante, era la tercera vez que la invitaban a participar en el programa, y si en esta ocasión accedió fue porque está por lanzar una nueva versión de "Muriendo Lento", éxito de Timbiriche que cantó décadas atrás.

"Pensé que iba a ser una buena plataforma no para concursar, pero sí para que de alguna manera Televisa me ayudara a promover mi nuevo material. Él (Fox) lo sabía, y también quería aprovechar que Timbiriche está en la celebración de sus 35 años para así tener un poquito de eso en el programa".

No obstante, Alexa sostiene que desde la etapa de audiciones el productor no cumplió con los acuerdos que habían establecido. Ente ellos, que varios coaches voltearían su silla (sólo Vives lo hizo), que aparecería en cierto número de programas, que los temas los escogería ella y que no cantaría con nadie.

"Confié siempre y en todo momento en la producción. Él en todo momento me dijo: 'Te voy a cuidar, tú no te preocupes'. Luego de que hice mal la audición, me dijo: 'No te preocupes, vamos a grabar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR