Esta Voz... sí promete diversión

AutorAna Isabel Aguayo

Inicia la cuarta temporada de La Voz... México y, aunque el show dice ser la mejor edición hasta ahora, se pudo comprobar el domingo que es la emisión con los cuatro coaches más alivianados y simpáticos.

La primera etapa tuvo la ligereza de Espinoza Paz, pero la presencia pesada de Lucero no pasaba inadvertida a pesar de su enorme sonrisa.

Paulina Rubio y Beto Cuevas en la segunda entrega no necesitan explicación, mientras que en la tercera, Wisin y Yandel con sus gafas oscuras y sus rostros inexpresivos no eran los más populares, y Alejandra Guzmán se pasaba de potente.

Eso no demerita el talento y trayectoria de todos los artistas participantes en este concurso, pero es claro que para estar pendiente del televisor durante dos horas y media hay que hacer el show más ameno.

Y para eso están ahora Yuri, cuyo carisma es innegable a lo largo de años y años, y Ricky Martin, cuya sonrisa y espontaneidad no se cuestionan.

También está Julión Álvarez, con sus chistes de caballos y galantería mexicana, pero el eslabón más débil es Laura Pausini, quien aún no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR