Vuela alto 'El Ángel'

Pletórica fue la gran noche de la premiación a lo mejor de la publicidad radiofónica, en la que se dieron cita importantes publicistas, creativos, medios y los directivos de las 51 estaciones radiodifusoras que integran la membresía de la ARVM.

En esa velada, que tuvo como conductores a los comunicadores Lupita Juárez y Alejandro Cacho, se premiaron 17 categorías y fueron diez agencias e igual número de productoras de audio las que merecieron la escultura de "El Ángel".

En esta edición no sólo cambió la sede y el tipo de ceremonia, sino que también hubo otras modificaciones que le dieron mayor dinamismo y valor a la premiación. Al dar la bienvenida a la ceremonia, que inició con un original espectáculo de tambores y luces, Alejandro Laris, presidente de la ARVM, dijo que con este premio se busca reconocer, además del talento creativo, la publicidad que es útil, la que sale al aire.

Con este premio, agregó, los radiodifusores agradecen a quienes con su talento contribuyen a elevar los estándares de la publicidad radiofónica. Asimismo, reconoció que la credibilidad de este reconocimiento radica mucho en la calidad del jurado, que estuvo integrado por personalidades de diversos sectores de la Industria.

En esta fiesta de la creatividad para radio, las triunfadoras fueron Terán/TBWA, que ganó dos "Ángeles", y su cliente Volaris fue nombrado "Anunciante del Año"; DDB México, BBDO México y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR