Se vuela la barda Maná por sus fans

AutorManuel Tejeda

Después de un día de intenso sol, en punto de las 17:40 horas, Maná cayó como una brisa fresca ante los más de mil asistentes reunidos en Plaza Cuicuilco para la firma de su más reciente disco Drama y Luz.

"Extrañábamos mucho a la raza, es bonito sentir la mano de la gente que te trae tu regalito y tu cartita, y es chido saber qué opinan sobre las canciones", dijo Fher, el vocalista, en entrevista.

Agregaron que, aunque sus fans son extrovertidos y ruidosos, a lo largo de sus 21 años de trayectoria nunca han tenido algún problema con ellos.

"Nuestros fans siempre son respetuosos, es muy bonito verlos gritando y llorando, pero siempre con mucho respeto", puntualizó Alex, el baterista.

Primero pasaron 80 ganadores de distintas promociones para convivir con Maná, a las 16:00 horas, y más tarde, dio inició la firma.

Desde que el primer grupo de fanáticos pisó la tarima donde se encontraba la banda, la emoción no se hizo esperar, aunque los fans no les llevaron ningún tipo de regalos; dos miembros de seguridad cuidaban que nadie perdiera el orden.

Y aunque sólo atenderían a mil seguidores, entre firma y firma Fher, Sergio, Juan y Álex se paraban para saludar al resto del público que no tenía pulsera de acceso, y que les gritaba por su nombre mientras alzaban fotografías de ellos.

Desde las 20:00 horas del jueves, la gente fue llegando a la Plaza para apartar su lugar pese al hambre, el frío y las ganas de ir al sanitario.

"Me quedé a dormir en la calle, pero no me importó con tal de poder verlos y tomarme una foto con ellos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR