Vuela Ogier a la mexicana

AutorSineli Santos

10 El piloto francés Sébastien Ogier se corona el 10 de marzo, por quinta ocasión en su carrera, en el Rally de Guanajuato.

Durante los cuatro días de competencia, el seis veces monarca del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) va de menos a más hasta llegar al liderato.

"Ha sido un fin de semana difícil, con condiciones muy difíciles. No es un rally fácil, pero nos las arreglamos para salir con los puntos máximos. ¡Es perfecto!", comenta el piloto de Citroen al celebrar su triunfo con su copiloto Julien Ingrassia en el mirador del Pípila.

En la categoría WRC2, los mexicanos Benito Guerra Jr. y Jaime Zapata se llevan el primer lugar a bordo del Skoda Fabia R5.

Guerra Jr., que venía de ganar el campeonato de la Race of Champions en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, sale motivado en cada uno de los 21 tramos de la ruta del Bajío, León y Silao, para sumar su primer triunfo de la temporada.

"Ha sido el mejor resultado en mi carrera. Es mi primer triunfo en WRC2, algo que he estado buscando hace dos años y qué bueno que se dio en México", dice Guerra en el Polifórum de León.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR