'Vuelan' cinco heridos

AutorIván Ventura

NAUCALPAN.- Cinco personas lesionadas fueron trasladas ayer al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, por el Grupo Relámpago de la Policía del Estado de México, resultado del enfrentamiento entre campesinos de San Salvador Atenco y elementos estatales en Acolman.

El elemento policiaco Humberto Torres, presentó una herida a causa de un machete en la pierna izquierda a la altura de la rodilla; mientras otros dos uniformados, Alejandro Vivar y Miguel Angel Cortés, registraron golpes en todo el cuerpo, ninguno de ellos en peligro de muerte.

Sólo uno de los civiles fue identificado y se trata de Abel Galicia, quien llegó con una herida en el brazo izquierdo, ya que el otro fue trasladado inconsciente, ambos en calidad de detenidos por ser presuntos responsables de la trifulca.

El Comandante de la Policía estatal, Arturo Centeno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR