Vuelca microbús frente al Toreo

Reforma/Staff

NAUCALPAN.- Saldo de 13 personas lesionadas dejó la volcadura de un microbús de la Ruta 2 que cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, al pretender incorporarse al Periférico norte.

Edgar Trejo Hernández, de 26 años, chofer de la unidad, con matrícula 713-TLM- 078, fue trasladado al Hospital de Polanco escoltado por policías del Estado de México, señalado como presunto responsable del accidente.

Por el percance también fueron llevados al hospital Ariel Sánchez, de 38 años; Marlén Robles, de 24; José Isidro Rodríguez Miranda, de 59; Angel Moreno López, Etelvina Santa María Sánchez, Raúl Pérez Zamudio, dos de ellos en estado grave.

El microbusero circulaba por la Avenida Transmisiones Militares en el límite de la Delegación Miguel Hidalgo y el Municipio de Naucalpan, pero en el entronque con el Anillo Periférico volcó y cayó sobre los carriles centrales, comentó el policía estatal Miguel Angel Serrano.

Los testigos auxiliaron a las víctimas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.

"Fue impresionante, se te quedan los gritos de la gente en los oídos, nosotros íbamos abajo del puente (Transmisiones Militares), entonces el micro salió volando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR