Vuelca y paraliza Periférico

AutorHenia Prado

Ivette Pineda Barrada, de 36 años de edad, circulaba a bordo de su Pointer sobre Periférico Sur cuando de repente tuvo que volantear al ver que un vehículo que daba vueltas en el aire se precipitaba hacia ella.

Al realizar la maniobra, la conductora golpeó a un automovilista que avanzaba por su costado izquierdo, el cual se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la vía rápida.

Luego del choque lo primero que vio la mujer ante sus ojos fue una camioneta Jeep Cherokee verde, placas 203 NPS, que estaba con las llantas hacia arriba, y cuyo conductor se encontraba atrapado.

El accidente, en el que se vieron involucrados cuatro automóviles y que no tuvo consecuencias fatales, ocurrió al mediodía, cuando el doctor Noé Saúl Barroso Rodríguez, de 63 años, manejaba su camioneta Cherokee por carriles laterales de Periférico en dirección al Norte.

El conductor intentó incorporarse al segundo piso, pero una camioneta Freestar, con matrícula 181 TDN, propiedad de Miguel Ángel Crespi, realizó la misma maniobra desde los carriles alta velocidad, colisionando de costado a Barroso Rodríguez.

"Se clavó queriéndose meter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR