De vuelta al mar

AutorREFORMA / STAFF

¿Extrañas abordar un crucero y navegar por alta mar? Si respondiste que sí, quizá te entusiasme saber que Norwegian Cruise Line anunció hace unos días el esperado retorno de sus operaciones con nuevos itinerarios que navegarán por el Caribe y Europa a partir del 25 de julio de este año.

En principio, la naviera reiniciará sus operaciones con una capacidad reducida en los barcos Norwegian Jade, Joy y Gem. Estos últimos serán los primeros de su flota de 17 barcos en dar la bienvenida a los pasajeros que se animen a viajar de nuevo.

Y tras vivir experiencias en alta mar, los aventureros podrán explorar ruinas antiguas y playas gracias al itinerario de siete días por las Islas Griegas, a bordo del Norwegian Jade, que zarpará desde el puerto de El Pireo (Atenas), a partir del 25 de julio.

También estará la opción de ir de isla en isla con los itinerarios caribeños de una semana disponibles desde Montego Bay, Jamaica -a partir del 7 de agosto, en el Norwegian Joy- o desde el puerto de La Romana, a una hora de Punta Cana, República Dominicana -a partir del 15 de agosto, en el Norwegian Gem.

"Luego de más de un año de haber suspendido nuestros viajes, por fin ha llegado el momento en el que podemos informar a nuestros leales huéspedes del gran regreso de nuestros cruceros", dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer.

"Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar nuestras operaciones, enfocándonos en la experiencia de los huéspedes con su salud y seguridad en primer plano. La creciente disponibilidad de la vacuna Covid-19 ha cambiado muchas cosas. La vacuna, combinada con nuestros protocolos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR