De vuelta a la prehistoria

AutorNancy Gutiérrez

Échate un brinco a la era de los dinosaurios que invaden lo que antes era la Carpa Astros. Se trata de Robotic Dinosaurs, una exhibición que llega por primera vez a la CDMX con más de 25 réplicas en tamaño natural y actividades para toda la familia.

"Tenemos figuras que van desde el esqueleto de un T-Rex, hasta el mismísimo T-Rex de 12 a 13 metros de altura, todos tienen sonido, una propia atmósfera, están iluminados perfectamente y tienen sus toques de escenografía.

"La diferencia de esta exhibición a otras que están por aquí es que es la única realmente robótica; son robots texturizados de alta tecnología directamente traídos de China y trabajados a detalle para experimentar el mayor realismo posible", aseguró Adrián García Mejía, director general.

La exhibición se ubica en una carpa de 40 por 60 metros y se divide en cuatro salas: la primera está dedicada a los herbívoros, la segunda a los carnívoros, la tercera a la Era de Hielo y la cuarta al mundo subacuático, donde hay tres piezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR