Vuelta prudente

AutorEnrique Cavazos

Una prueba de casi 300 vueltas, contactos, ausencia de la eufórica afición y un festejo especial para el ganador fue lo que dejó el regreso de la NASCAR Cup Series.

Los autos stock más veloces del mundo volvieron a la pista ayer en el óvalo de Darlington, Carolina del Sur, sin público, pero con las mismas emociones sobre el asfalto.

El retorno no responde a que se ha superado la pandemia por el Covid-19, por lo que para llevar a cabo esta fiesta se cumplieron ciertos requisitos sanitarios, como el de que no podía existir contacto entre pilotos y personal de su equipo y revisiones médicas, entre otras cosas.

"Definitivamente fue bueno poder regresar a las pistas, (fue con) muchos sentimientos diferentes", compartió el piloto regio Daniel Suárez a CANCHA tras la carrera.

"Siempre es positivo regresar, pero fue un poco diferente y extraño no poder estar cerca de tu equipo, sin fans, con un protocolo prácticamente de día a noche a lo que estamos acostumbrados".

Dani, único latino en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR