DE VUELTA AL RUEDO / Divorciados

AutorMartha Figueroa

Ya circulan en internet el video de Paulina Rubio esposada en Miami y rumores sobre el divorcio del Príncipe Carlos y Camila. Con lo emocionante y divertida que está la realidad, ¡y yo haciendo cola para entrar al cine! Bueno, la verdad es que estaba buscando pretextos para rajarme, porque iba a ver La Noche del Demonio, una película que, según los críticos, es "escalofriante, novedosa y da más miedo que El Exorcista". Es que soy muy necia y me gustan las emociones fuertes, porque mi hijo me lo advirtió: "¡Ma, está horrible!, es más, te vas a querer salir a la mitad. Hay muertos y una vieja vestida de novia que se aparece y hasta sale el diablo. Ma, mejor no la veas".

Claro, ya salió el peine. Lo que le impresionó no fue el terror cinematográfico, sino la "vieja vestida de novia". Es que, digan lo que digan, a los hombres no les gusta el matrimonio, tengan la edad que tengan.

Por eso, dicen las fuentes confiables que Carlos de Inglaterra y Camila se quieren divorciar, que porque eran más felices cuando eran amantes. ¡Pues sí! Tú pregúntale a los recién separados que cómo están y todos te contestan que mejor que nunca.

Esta columnista, que es tan observadora, ha visto feliz a Marcelo Ebrard, por ejemplo. Y a Mijares, también. Me lo encontré en la fila migratoria en un aeropuerto y me hizo reír que da gusto. ¡Qué simpático anda Manuelito! Parecía tan dichoso que estuve a punto de preguntarle por el menaje de su ex hogar conyugal. Ya saben, a ver si me vendía algunas de las cosas que trajo de Indonesia cuando el amor lo podía todo entre él y Lucero. Budas, elefantes, adornos de madera y esos detalles que tanto visten a las casas. También le iba a pedir precio de los electrodomésticos hipermodernos que ambos compartían, pero me dijo la del feng shui que mejor no, porque dichos objetos guardan las malas energías.

Pero, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR