DE VUELTA AL RUEDO / Siento

AutorMartha Figueroa

Mientras escribo esta columna, también deshago maletas, escribo mensajes acosadores al hombre que me gusta y escucho sin parar el nuevo disco de Luis Miguel. Soy tan "multitasking".

Quiero explicarles que no he regresado de viaje alguno y desbarato maletas porque no fui a Las Vegas a la conferencia de prensa de mi cantante favorito. Básicamente porque no tenía invitación. Esas cosas pasan.

Me imaginé en una larga travesía (¡gracias, Mexicana!): un vuelo de tres horas, luego una desértica carretera con alto riesgo de deshidratación, quizá una multa de la Nevada Highway Patrol (que nunca me deja en paz) y llegar por fin a la ciudad del juego, los placeres y el vicio.

Lo anterior hubiera sido precioso, porque soy una mujer de aventuras. Pero creo que me habría quedado de piedra cuando, en la misma puerta del evento, me mandaran a volar por no estar invitada. Parece que estoy oyendo a los de Warner Music: "No, ella no puede entrar. Es que lo apoya incondicionalmente, por eso no fue requerida". Y, claro, esta columnista, de regreso al desierto, donde podría filmar una película que se llamaría Lágrimas (y yo ahí, en el lamento).

Pero lo que quería que supieran es que estoy feliz con el regreso de Luis Miguel y su nuevo disco con portada hecha en Bora Bora. Pues "gracias gracias", que lo estoy disfrutando muchísimo. ¿Por qué hicieron las fotos tan lejos? Pues supongo que porque si las hacían frente a la casa del artista en Acapulco, hubieran sido fotos grupales, porque aquello ya se llenó de vecinos.

¿Ya escucharon el disco? Yo sí, como 28 veces, para estar segura del todo. Ahora puedo decir que recordé lo que me gusta la voz y el estilo de Micky. Algunos han criticado el disco, es verdad. Pero yo estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR