Vuelve La Academia mucho más crítica

AutorFroylan Escobar

Las fuertes críticas para los participantes de La Academia están por comenzar.

Más allá de dar su opinión, los jueces Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna coincidieron en que las próximas semanas buscarán la perfección de los concursantes, con el fin de ver nacer a una nueva estrella de la música.

"Lo que me interesa de este reality es que salgan alumnos preparados, porque de este reality sí han salido cantantes", afirmó Villalobos.

Sólo 15 jóvenes de los 18 que se presentaron en la gala del domingo fueron los seleccionados para esta nueva etapa del reality.

Aunque la mayoría de las presentaciones fueron criticadas por los cuatro jueces, éstos decidieron que Karen Valenzuela, Paulina Villaseñor y José Cruz tendrían que irse de una vez de la competencia.

"El principal objetivo de este programa es eso, que los concursantes aprendan lo que les hace falta", expresó Edwin Luna.

En las casi cuatro horas de programa hubo presentaciones malas, unas deficientes y algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR