Vuelve Adrián a ser 'El Titán'

AutorCANCHA / STAFF

GLENDALE, Arizona.- El "Titán" vuelve poco a poco a ser el pelotero regular que ha sido durante toda su trayectoria.

El mexicano Adrián González produjo su primera carrera del Spring Training en la victoria de ayer de los Dodgers 11-6 ante Oakland.

González, de 34 años, no tomó ningún turno con la novena de Los Ángeles durante los entrenamientos previos al Clásico Mundial de Beisbol por una lesión en el codo derecho, a fin de llegar en óptimas condiciones a la cita en Guadalajara.

Sin embargo, aunque jugó como titular todos los encuentros de la justa, no le fue nada bien. Apenas conectó un imparable en 12 turnos, el cual atizó en el triunfo del Tri sobre Venezuela, en el último encuentro de los verdes dentro del Grupo D del Clásico.

La mala racha del "Titán" continuó a su regreso a los entrenamientos con los Dodgers, pues en 12 veces al bat conectó tres hits, hasta que en el compromiso de ayer se destapó con par de incogibles, uno de ellos sencillo remolcador de una raya.

En uno de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR