Vuelve Boston a la normalidad

AutorAlessandro Triacca

Boston está fuerte, está saliendo adelante y está demostrando su fuerza como comunidad, declaró en entrevista telefónica Stacy Shreffler, gerente de ventas turísticas del Buró de Convenciones y Visitantes de Boston.

"Tuvimos mucha atención de todo el mundo, claro, pero desafortunadamente se extendieron los rumores y la confusión, y muchos creían que la ciudad se había paralizado indefinidamente, incluyendo el transporte público y el turismo. Es importante que la gente sepa que ya todo está funcionando con normalidad", subrayó Shreffler.

El miércoles pasado las autoridades bostonianas reabrieron el tránsito por la escena del crimen -que se halla en mitad de la zona hotelera-, la única área que faltaba por reactivar luego de los atentados del 15 de abril.

Por lo demás, detalló la funcionaria, todas las atracciones turísticas han vuelto a funcionar con normalidad, y de hecho se registra un aumento en las actividades al aire libre, gracias a que el clima ha mejorado.

Algunos espacios culturales y deportivos han dedicado sus eventos a la recaudación de fondos en favor de las víctimas de los atentados, como el Museo Isabella Stewart Gardner, el Museo Revolucionario, el Museo de las Brujas de Salem, la Orquesta Sinfónica de Boston y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR