Vuelve a comenzar

AutorJonathan Garavito

Aunque su experiencia suma diez años sobre los escenarios de manera profesional, el cantautor español Antonio Orozco ha aprendido a disfrutar comenzar de nuevo, en la constante búsqueda de conquistas que lograr con su inspiración.

Es por ello que, a través de las historias que cuenta en sus canciones, no cesa en surcar nuevas aguas con el claro anhelo de hacer que su música suene en otras latitudes, como México.

"Estoy teniendo cada vez más espacio en México, consiguiendo poco a poco mis objetivos. Una gran sorpresa para mí, tocar en directo y ver cómo reacciona la gente, ver que se saben las canciones. Disfruto mucho empezar de nuevo. Es una nueva perspectiva de las sensaciones que tienes al tocar en vivo.

"No creo demasiado en el desarrollo de una trayectoria sin historia, hemos optado por crear nuestra propia historia, por tocar y tocar y tocar en lugares pequeñitos. Luego de ocho meses, hemos construido un poco de historia, he tenido la oportunidad de tocar en México, de recorrerlo de arriba a abajo con mis canciones", comparte Orozco.

Con el lanzamiento del disco Diez, con el que celebra una década de trayectoria, el barcelonés, busca reafirmar su sonido en los oídos que comienzan a conocerlo.

"Estoy terminando un nuevo disco, con un formato hermoso, con invitados muy especiales, con una relación muy especial con México, donde recientemente grabamos el video de la canción 'No hay más' , bajo la dirección de Ángel Flores.

"Los últimos diez años de mi vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR