Vuelve Diego a sus Dorados

AutorCANCHA / Staff

Diego Armando Maradona volvió a Dorados.

El timonel argentino regresó ayer a México para retomar su puesto como técnico del club sinaloense, luego de que se sometió a una operación en el estómago, en diciembre pasado, tras perder la Final del Apertura 2018.

"Vamos por todas porque hemos creado un equipo para ascender y eso lo que queremos. A mí Dorados me hizo revivir como entrenador y estoy muy agradecido por ello", explicó Diego a su llegada a México.

Después de caer en la serie por el título con Atlético San Luis, Maradona se fue a Buenos Aires de vacaciones y luego tuvo problemas de salud, lo cual le impidió estar en la pretemporada del Gran Pez.

En ese tiempo, el grupo sufrió tres bajas sensibles, la del goleador ecuatoriano Vinicio Angulo y de los auxiliares Luis Islas y Mario García.

Dorados es último de la clasificación en el torneo, sin unidades, pero apenas ha disputado un cotejo, pues ya descansó y pospuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR