Vuelve Elton a España

MARBELLA (EFE).- El artista inglés Elton John ofreció en Marbella, en la Costa el Sol, su único concierto en España, una magistral actuación en la que él y su piano se bastaron para deleitar a las 10 mil personas que acudieron a la cita.

Con puntualidad inglesa, Reginald Kenneth Dwight, conocido como Elton John, nombre que adoptó en homenaje a un saxofonista amigo llamado Elton Dean, apareció en el escenario del Estadio Municipal de Futbol la noche del sábado con traje rojo de terciopelo, una inscripción en la espalda que rezaba "medusa" y gafas de montura del mismo color.

El primer tema de la noche fue "Your Song", uno de los inolvidables éxitos cosechados durante su colaboración con el poeta y letrista Bernie Taupin, y a cuyo hermano menor está dedicada una de las canciones que interpretó el artista.

Le siguieron "Someone Saved My Life Tonight" o "Rocked Man", que empezaron a animar al público, entre el que se encontraba la presentadora de origen mexicano Jaqueline de la Vega y su marido, Cris Lozano y la incombustible Gunilla Von Bismark y su ex marido, Luis Ortiz.

Interpretaciones con mezcla de jazz y blues y la legendaria "Nikita" levantaron los aplausos y el encendido de algunos mecheros de los asistentes, que fueron recompensados al finalizar los temas con un "paseíllo" del artista por el escenario mientras lanzaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR