Vuelve con más enigma

AutorFernanda Palacios

En la sexta temporada, las cosas para los protagonistas de Fear The Walking Dead se ponen cada vez más difíciles.

En esta entrega, que debutó el 12 de octubre por AMC, ahora que Virginia (Colby Minifie) ha proclamado un nuevo régimen, del que todos son prisioneros, cada personaje deberá encontrar la manera de sobrevivir, incluso si esto significa ir en contra de sus principios, adelantó Colman Domingo, quien interpreta a Víctor Strand en la serie.

"Virginia ha representado un gran cambio para nuestros personajes, ha hecho que cada uno reexamine su propósito y para Víctor, que es tan pragmático, creo que ve en esta evolución de Virginia algo realmente bueno, aunque no se sienta bien para el resto del grupo.

"La entiende en el sentido de que a veces tienes que hacer cosas que no son las más populares para asegurarte de que la civilización gane y ve mucho de sí mismo en ella. Para sobrevivir necesitas esperanza, canciones, amor, alegría, pero también un poco de esa ferocidad y Víctor está muy interesado en eso", explicó Domingo en entrevista.

Ahora que los personajes serán llevados a su límite ante este nuevo panorama, el actor de 50 años aseguró que eso dará entrada para conocer un lado mucho más profundo de cada uno, en el caso de Víctor, uno incluso más oscuro.

"Amo el hecho de que Víctor está regresando a algunos de los elementos por los que lo conocimos en la primera temporada, creo que veremos un poco de ese Víctor una vez más porque tiene que hacerlo para poder sobrevivir.

"Hay una línea que es muy indicativa de lo que es ahora, ha venido tomando órdenes de todos los demás y es momento de tomar las suyas, creo que lo veremos encontrar más licencia hacia este mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR