Vuelve a la escuela

AutorStaff

Adquirir nuevas habilidades culinarias es un gran propósito de Año Nuevo, te echamos una manita para cumplirlo cabalmente.

CURSO DE COCINA VEGETARIANA

Si 2020 llegó con la intención de disminuir el consumo de proteína animal para ayudar al planeta, éste es el curso que estabas buscando.

En tan solo cuatro sesiones, de cuatro horas cada una, aprenderás a preparar platillos veganos, ovo-vegetarianos, ovo-lácteo vegetarianos y lácteo-vegetarianos.

El costo incluye materia prima, mandil, red para el cabello y recetario. Lo único que debes llevar son dos trapos de cocina y tuppers para transportar todos los alimentos que prepares.

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

Izazaga 92, Centro Vi, de 17:00 a 21:00. Inicia el 17 de enero Costo: $4,700 Información: (55) 5130-3300 ext. 3308, 3401, 3376

DIPLOMADO DE COCINA REGIONAL MEXICANA

El temario recorre prácticamente toda la República: comienza en el norte y termina en la Península de Yucatán. Guiados por la chef Karla Hentschel Méndez, egresada del Culinary Institute of America, en Nueva York, los participantes elaborarán cuatro platillos por clase.

El diplomado es semanal -la cita será cada jueves- y tiene una duración de 15 sesiones. No necesitas experiencia, sólo ser mayor de 15 años. El costo incluye materia prima, filipina, mandil, gorro de chef, red para el cabello y recetario.

CLAUSTRO DE SOR JUANA

Izazaga 92, Centro Ju, de 17:00 a 21:00. Inicia 13 de febrero Inscripción $5,500; 3 mensualidades de $5,500 Información: (55) 5130-3300 ext. 3308, 3401

DOMINANDO LAS MEJORES SALSAS MEXICANAS

Pareciera dirigida a extranjeros, pero la realidad es que a muchos mexicanos no les vendría nada mal tomar esta clase de tres horas, que incluye un poco de historia de la cocina mexicana y clasificación de sus salsas, un recorrido por el mercado de Medellín y una degustación con mezcal y cerveza artesanales.

Aprenderás a preparar 10 salsas usando diversos métodos, porque las hay crudas, asadas, cocidas y fritas. El recetario incluye desde guacamole tradicional, salsa roja de molcajete y taquera, hasta una de mango con chile manzano y la clásica borracha para la barbacoa dominical.

AURA COCINA MEXICANA

Medellín 191A, Roma Norte Clase +...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR