Vuelve al Foro Sol una pista de baile

AutorMario Abner Colina

Sin decir una sola palabra, The Chemical Brothers cerró anoche el Vive Latino con una fiesta de luz y sonido en el Foro Sol, que gozaron 70 mil espectadores, de acuerdo con voceros de Ocesa.

El dúo británico de música electrónica formado por Tom Rowlands y Ed Simons pisó el escenario principal a las 22:25 horas, se colocó tras sus tornamesas y sus beats comenzaron a sacudir a público de pie y en las gradas.

Un espectacular cilindro de leds con espirales de luz que ascendían y descendían -según los beats- provocó la locura entre los asistentes, que según los organizadores, agotaron las localidades de ayer para sumar en los tres días de festival 182 mil personas.

Los presentes se contagiaron por el ritmo electrónico del dueto formado en 1992 y se entregaron a un frenesí de baile con "Galvanize", el primer hit de la noche.

The Chemical Brothers, que junto con The Prodigy y Fatboy Slim renovaron la escena de la música electrónica, se hicieron acompañar de un impactante equipo de luces estroboscópicas intermitentes y rayos láser con colores alucinantes.

Una pantalla gigante al fondo del escenario, proyectando imágenes antropomórficas y formas geométricas también se conjugó con la música de los británicos, convirtiendo el Foro Sol en un antro colosal.

Miles y miles de luces de pantallas de teléfonos celulares comenzaron a apuntar a Rowlands y Simons, que continúan girando por el planeta con su álbum Further y acaban de lanzar el soundtrack de la película Hanna.

La mayoría de la audiencia prefirió rendirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR