Vuelve a Dr. House

AutorOmar Cabrera

Su salida de la serie Dr. House estuvo pactada debido a sus compromisos laborales en cine, pero la actriz Olivia Wilde, quien interpreta a la altiva doctora Remy Hadley, volverá, en la segunda parte de la séptima temporada que comenzará en febrero, a ser parte del fenómeno televisivo que encabeza Hugh Laurie.

Así lo confirmó la actriz en entrevista, durante su visita a la Ciudad de México, en donde promueve desde ayer la película Tron: El Legado, que coprotagoniza y que se estrenará el 25 de diciembre a nivel nacional.

"Regreso a Dr. House pronto, no puedo decir cuándo, pero pasará en esta temporada, la siete. Es un personaje que amo, regreso a trabajar con estos grandes actores que son también mis amigos.

"Me siento muy afortunada de ser parte de Dr. House, interpretar a una doctora es interpretar a un superhéroe, salvas vidas cada episodio", contó la actriz, quien visita por primera vez el DF, donde aprovechó para probar el guacamole.

Para la estadounidense de 26 años, quien se dio a conocer también en otra exitosa serie de TV, The OC, lo que hace la diferencia con un show como Dr. House, cuya temporada siete se ve en México por Universal Channel, es la calidad en todas sus áreas.

"Lo extraordinario es su material, los escritores son talentosos, los guiones son inteligentes, siempre hay muchas cosas interesantes que decir.

"Frecuentemente en TV no tienes eso de manera consistente, particularmente para las mujeres la televisión ha dado grandes oportunidades para interpretar otros papeles, no sólo de soporte para un hombre, por eso ves a Glenn Close en Damages, donde hace un trabajo increíble, sólo por mencionar un ejemplo de muchos", subrayó.

Pero la mujer considerada la más sexy del mundo en 2009 (por encima de Megan Fox), según la Revista Maxim, encontró también esa veta de oportunidades en la industria fílmica, pues después de filmar Tron..., con Jeff Bridges, una galería de puertas se le abrió para actuar al lado de estrellas como Jason Bateman, Jennifer Garner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR