Vuelve su humor macabrón

AutorFroylan Escobar

Luego de dos años de veto en Televisa, los hermanos Freddy y Germán Ortega regresan con un nuevo proyecto de comedia, titulado Relatos Macabrones.

Durante media hora, los comediantes montarán sketches donde abordarán situaciones cotidianas, las cuales buscan arrancar carcajadas en el espectador.

"Es un proyecto que ya teníamos planeado desde hace 20 años y apenas ve la luz. Son historias urbanas de cualquier cosa que se te puede ocurrir, de cómo no te contestan y te tienen esperando o pasando de un lado a otro en un banco, historias de La Llorona, del Exorcista, todo es en comedia.

"Utilizaremos distintos tipos de humor, no sólo juego de palabras, tiene cosas rebuscadas, un humor que sólo pueda entender el adulto: negro, blanco, ácido", afirmó Freddy en entrevista.

Los personajes principales serán Frank (Freddy) e Igor (Germán), quienes estarán noche a noche en un panteón contándole historias de terror a un policía (Claudio Herrera) y a un velador bizco (Lenny Zundel).

Los secundarios serán la Jitomata y la Perejila, quienes estarán al pendiente de los relatos, los cuales se transmitirán en la televisión de su cocina.

El programa constará de 24 episodios. Todo el mes de septiembre se proyectarán dos veces a la semana, lunes y jueves, como estrategia de la televisora. Después de este mes, sólo se pasará un capítulo a la semana.

Los Mascabrothers contarán con invitados como Carmen Salinas, Sergio Basáñez, Cynthia Klitbo, Luz Elena González, Ninel Conde y Raúl Araiza.

"Todo esto está hecho con mucho respeto. Dentro de esta comedia farsa, uno de los personajes de ellos (los hermanos Ortega) necesita reformarse en cuanto a sus preferencias sexuales, entonces lo llevan a una clínica donde se supone que tomará una rehabilitación de sexo.

"Yo soy uno de los terapeutas que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR