Vuelve Johnson a hacer diabluras

REFORMA/Redacción

El manager estadounidense que logró el título con los Diablos Rojos del México en 1999, Tim Johnson, regresará a la organización después de probar suerte como buscador de talentos de los Cerveceros de Milwaukee, de Grandes Ligas, informó ayer la directiva del equipo.

Johnson llega a dirigir a los "escarlatas" en lugar del dominicano Bernardo Tatis, quien acumuló nueve triunfos y dos derrotas, en su debut como manager, que sólo duró tres semanas.

"Se dio una situación benéfica para todos los involucrados. Tanto para Diablos Rojos, Tim Johnson y el mismo Bernardo Tatis", dijo Roberto Mansur Jr., gerente de medios de los Diablos Rojos.

"Esta semana surgió el interés de los Piratas de Pittsburgh de llevarse a Bernardo Tatis como instructor de su organización, y al mismo tiempo sale el comentario de Tim Johnson de que le gustaría regresar, y como en Diablos nunca se ha bloqueado a nadie, pues por eso se tomaron las determinaciones".

Sin embargo existe el rumor de que la salida de Tatis se debe a que el miércoles pasado el manager cometió el error de llenar mal un line-up en el partido ante Campeche en el Parque Capitalino, al no incluir a su bateador designado, por lo que el pitcher tuvo que entrar a la caja de bateo.

A tal versión, Mansur Jr. se opuso totalmente.

"Definitivamente es falso, sí han habido muchos rumores y muchos comentarios al respecto, pero siento que todos somos humanos y cometemos errores, por lo que no tiene nada que ver absolutamente con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR