Vuelve con KO

AutorDiego Martínez

El ex campeón mundial mexicano Miguel Ángel González regresó a los cuadriláteros anoche al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al sinaloense Cristian Solano.

"Me sentí un poco fuera de distancia, pero lo trabajé y no me quería exponer por tanto tiempo de inactividad. Quería aguantar los 10 rounds, estaba preparado", dijo el ex campeón ligero del CMB.

La última pelea de González fue de exhibición, en mayo del 2002, cuando venció a Roberto López, en Ensenada.

Con la victoria de ayer, el capitalino dejó su marca profesional en 47 triunfos, 37 por nocaut, 3 descalabros y un empate. Por su parte, Solano quedó con foja de 17 triunfos, cuatro derrotas y un empate.

El ídolo de la Colonia Roma enseñó desde la primera campanada, en la función celebrada en la discoteca La Maraka, que ansiaba levantar el puño, y con base en fuertes golpes reiterados en rostro y cuerpo "desinfló" a su rival.

González mandó a la lona a Solano en tres ocasiones, en el segundo round con un volado de derecha al rostro; en el tercero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR