Vuelve Levy al mar

CANCHA / STAFF

COATZACOALCOS.- Abraham Levy comenzó a remar ayer en el kayak con el que completará un recorrido de 11 mil 122 kilómetros por el litoral mexicano.

Serán 255 días los que el deportista mexicano tardará en terminar este reto de resistencia personal con el que promoverá la conservación de los mares nacionales y colaborará con el programa "Un Kilo de Ayuda".

A lo largo del recorrido que retomó en Veracruz, pues previamente navegó de Playa Bagdad, Tamaulipas, a Coatzacoalcos, tocará unos 200 municipios de las costas del Océano Atlántico y posteriormente del Pacífico.

Levy, de 26 años de edad, puede transportar en su kayak equipo de comunicación y alimentos para 10 días, mismos que reabastecerá cuando toque tierra; de hecho, tiene pensado pernoctar en una tienda de campaña en la playa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR